Carrito Vacio
    Cables Eléctricos en Tela de Colores

    Cables Eléctricos en Tela de Colores

    Las nuevas tendencias en el mundo de la decoración, han hecho resucitar el clásico cable de plancha, pero esta vez a vuelto cargado de colores y dispuesto a ser el protagonista de instalaciones de iluminación, combirtiendose en el punto ácido y desenfadado del colgante.

    La moda vintage esta cobrando cada vez más arraigo, ya que ofrece soluciones baratas y atrevidas, y le da a las decoraciones un toque ecléctico cargado de historia y tradición. Pienso que es la respuesta a la invasión de productos asiáticos y a la guerra desenfrenada por el producto barato que ha dejado a los artículos sin alma, y en este momento de crisis, la sensibilidad por lo reciclado y la búsqueda de lo auténtico, nos retrotrae al mundo de la revolución industrial, con aquellas campañas industriales que ahora remozadas, llenas de color y con las bombillas de Edison, decoran infinidad de rincones, acompañando a muebles restaurados que se funden con cuadros Pop Art.

    Personalmente creo que este estilo emergente está infinitamente más cargado de sabor creatividad y humanismo que la pasada época de vino y rosas.

    Espero que disfrutéis buscando combinaciones, tanto como lo hemos hecho nosotros desarrollando este amplio surtido para vosotros.

    Colgante lata

    © 2020 Ibañez Almacén de Material Eléctrico

    Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política